Inicio

Lo más buscado en Google por los latinos en 2016

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Lo más buscado en Google por los latinos en 2016-0

Google acaba de publicar la lista de lo más buscado en 2016. Aquí un repaso por las consultas más populares de Latinoamérica.

 

- En México, Colombia y Brasil lo más buscado fue “Pokemon Go”.

 

- En Argentina lo más buscado fue “Juegos Olímpicos 2016”, seguido de “Elecciones en Estados Unidos”. Lo más preguntado fue “¿Qué es Uber?” y “¿Cómo hacer panqueques?”. El Personaje más popular fue Donald Trump.

 

- La persona más googleada por los brasileños fue Lula Da Silva. Y las películas más visitadas “Deadpool” y “El escuadrón suicida”.

 

- En México la personalidad más buscada fue también Donald Trump y las preguntas más populares “¿Qué es el Brexit?” y “¿Cómo descargar Pokémon Go?”.

 

- Los colombianos estuvieron muy atentos al terremoto en Ecuador, buscaron al cantante Juan Gabriel y consultaron “¿Cómo hacer waffles?” y “¿Qué es el plebiscito?”.

 

- Entre la comunidad latina radicada en Estados Unidos, la lotería “Powerball” encabezó el ranking del buscador. Los personajes más buscados fueron los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump, y las consultas más realizadas giraron en torno a cómo descargar el Pokemon Go y cómo jugarlo.

 

 

Videos más vistos del mes:

 

 


Fuente: VIX

Imagen: Shutterstock