Inicio

Llega la nueva Nissan NP300 Frontier

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:34 HS
Llega la nueva Nissan NP300 Frontier-0

La nueva joya de Nissan está basada en el legado de más de 80 años de la compañía japonesa.

Con una experiencia de más de 12 generaciones de pick-up a nivel mundial, Nissan cuenta con una larga tradición en vehículos comerciales. Durante más de 80 años, se ha transformado en un ícono y referente de la industria automotriz, con más de 14 millones de clientes alrededor del planeta que confían día a día en su calidad, durabilidad y confiabilidad.

La nueva Nissan NP300 Frontier ha sido especialmente desarrollada para impresionar a un mercado latinoamericano sumamente exigente. Esta octava generación, combina el más alto confort con tecnología de punta, que se suman al siempre presente legado Nissan: fortaleza e innovación.

La trayectoria de Nissan en materia de pick-up comenzó en 1933, cuando la compañía lanzó al mercado su primer vehículo comercial, el Datsun 13T. Ya en 1960, Datsun  inventaría la primera pick-up compacta del mundo, la 1200. Este modelo pronto se transformó en la amalgama perfecta para pasar de un duro día de trabajo, a una tranquila noche en la ciudad, sin perder el estilo.

Los registros oficiales de ventas en América Latina son más claros a partir de 1972, cuando se comienza a exportar la Datsun 521. Este modelo tuvo una excelente aceptación, especialmente en Centroamérica. Para la década de 1990, la Frontier presentó un nuevo nivel de comodidad e innovación en pick-up dentro de la región.

Durante casi 80 años, la durabilidad, calidad y confiabilidad de las pick-up Nissan le han valido la gran reputación que posee actualmente, satisfaciendo las diferentes necesidades de los consumidores, sin abandonar nunca su legado de confianza e innovación constante.


Fuente: confirmado.net