Inicio

Keaton Jones: el niño víctima del bullying que emociona al mundo entero

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 21:10 HS
Keaton Jones: el niño víctima del bullying que emociona al mundo entero-0

Keaton Jones, un niño que vive en Tennessee, Estados Unidos, decidió dar testimonio del severo acoso escolar que sufre por parte de sus compañeros en el colegio. Para ello, grabó un video que hoy cuenta con más de 22 millones de reproducciones en Facebook. 

 

 

 

Desde que el video se tornó viral, ha recibido el apoyo de la comunidad mundial, incluyendo a decenas de celebridades que lo contactaron para brindar su cariño. Fue invitado por el elenco de 'Los Vengadores' a presenciar el estreno de su próxima película y figuras como Snoop Dogg o Katy Perry se preocuparon por él.

Entre muchas otras figuras del espectáculo, Chris Evans envió el siguiente mensaje: “Mantente fuete, Keaton. No dejes que te asusten. Te prometo que tu situación mejorará. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de persona quieren ser en este mundo, ¿te gustaría venir a ti y a tu madre al estreno de 'Los Vengadores' en Los Ángeles el año que viene?” 

 

 

Lo propio hizo Mark Ruffalo: “Amiguito, yo también fui acosado cuando era un crío. Tienes razón #ItGetsBetter! Eres mi propio superhéroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”.

Mark Hamill, el actor que se desempeña como Luke Skywalker, también lo saludó: “Keaton: no pierdas el tiempo preguntándote por qué un matón es tan cruel contigo. Son personas tristes que piensan que haciendo daño a otros se sentirán mejor, porque no se quieren a ellos mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo Mark Hamill”.

 


Fuente: playgroundmag.net