Inicio

Descubren cómo cargar información en un cerebro humano

Por History Channel Latinoamérica el 26 de Mayo de 2017 a las 11:52 HS
Descubren cómo cargar información en un cerebro humano-0

Un equipo de científicos de los HLR Laboratories, con sede en California, EE.UU., ha descubierto una técnica para implantar información en el cerebro humano que podría revolucionar la historia de la humanidad.

Video relacionado:

 

Los investigadores enviaron señales eléctricas desde el cerebro de un experimentado piloto a un grupo de voluntarios que aprendía a manejar aeronaves. Luego del experimento, se constató que quienes habían sido expuestos a la estimulación cerebral obtuvieron resultados un 33% mejores que el resto de los aprendices.

En el estudio publicado en la revista Frontiers in Human Neuroscience, Matthew Phillips, uno de los responsables de la investigación, explica: “Nuestro sistema es uno de los primeros en su tipo. Se trata de un sistema de estimulación del cerebro. Suena un poco a ciencia ficción pero existe una gran base de estudios científicos asociados al diseño de nuestro sistema”.

De probarse la validez de esta novedosa técnica, se entraría de lleno en una nueva época signada por la capacidad humana de expandir su conciencia por medio de la biotecnología.

 


Fuente: PIJAMA SURF